martes, agosto 07, 2007

un poco de mí.

y esto q puse más abajo es un poco de mí.
lo q estuve haciendo.
lo q estoy haciendo.
a pesar de no ir a la escuela este año.
una parte hecha en mi antigua casa.
las témperas. los colores. ni siquiera sabía/sé dónde van las sombras y las luces.
pero me gustan. me gustó encontrarlos depués de tanto tiempo.
son míos.
otro poco en mi hermosa casa nueva.
anoche terminé uno q se llama "el sueño de la geisha con cielo verde".
pronto estará aquí tb.
anoche mientras lo terminaba escuchaba la canción q dejo.

1 comentario:

Alan Murray dijo...

La musica argentina me gusta mucho... su nuevo departamente me gusta mucho (disculpe y permitame la intromision), el sueño de la geisha con cielo verde me gusta mucho... y me permite decir que es usted una verdadera artista.

Donde esta ubicado el nuevo depto? pues me recuerda al que habité durante el 2002/2003 en el barrio de Palermo, en buenos aires.

la saludo y le pido disculpas por la intromision desconocida e inesperada.