jueves, agosto 23, 2007

el título es secreto.


el divaga en sus sueños.
sueños/miedo.
sus palabras arman la imagen.
una cama de hotel.
tarde de verano.
lluvia.
lluvia en la calle.
tus manos en mis tetas.
en mis piernas.
en mi culo.
mi otro lado oscuro.
duele la piel.
duele la sangre.
huelo a semen.
mojada.
cuerpo y alma.
llevate todo!
dejame el vacío.
sábanas rojas.
caminamos.
tus pasos lentos.
mi cuerpo flota.
y tus palabras mutan.
"niño ciego. perro negro. lengüetazos de perro."
aire enviciado.
me sueño niña roja.
niña geisha.
geisha blanca.
kimono abierto.
tu cuerpo es luz.
pie descalzo.
sueño vida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno tendría que venir con una gama más limitada de emociones, porque esto es un quilombo.

Lucas Centurión dijo...

uh! que se puede decir?



nada


Besos V.

Verónica. dijo...

mp: sí, uno tendría.
Lucas: un abrazo amigo.

anonimo veneziano dijo...

"Abrí los ojos y te vi... estabas linda como siempre..."
Beso
Bernardo

Verónica. dijo...

bernardo, estaría bueno saber quién sos che.

Anónimo dijo...

adhiero a bernanrdo aunque... tampoco sé quien es.

Verónica. dijo...

ahora son dos.
el tal bernardo.
y el/la tal "anónimo".
ay ay ay... si me conocieran sabrían q detesto no saber.
la curiosidad siempre es más fuerte q yo.

Anónimo dijo...

hey chica...
no te desilusionàs si sabes que el que no es bernardo soy yo?

Anónimo dijo...

"hey chica..."
reconocía eso.
desilusión?... no.
de ninguna manera.