jueves, agosto 09, 2007

smalltown girl.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, me encanta que al fin hayas encontrado tu lugar, tu espacio, con todo lo que te costo llegar a esto mantenelo como se ve con alegria, con gansa de vivir, que la tristeza que ande rondando se transforme en ganas de vivir, es dificil pero no imposible y te recuerdo algo Todo llega en la vida.
Cuidate, te quiero mucho y extraño.
La Gaba

Anónimo dijo...

Amiga, me encanta que al fin hayas encontrado tu lugar, tu espacio, con todo lo que te costo llegar a esto mantenelo como se ve con alegria, con gansa de vivir, que la tristeza que ande rondando se transforme en ganas de vivir, es dificil pero no imposible y te recuerdo algo Todo llega en la vida.
Cuidate, te quiero mucho y extraño.
La Gaba

Lucas Centurión dijo...

me gustó mucho el tema de los pallets como soporte para las imagenes... más que nada despues de estar laburando 8 años en una fábrica... o sea... acabo de dejar de verlos como simples pallets...

me parece que voy a usar la idea...
pero para trabajar en secuencias... cada madera un espacio-tiempo diferente de una misma cosa...

en fin...
divagando ya...

Gracias
Besos
Saludos