miércoles, agosto 08, 2007

*

no hay otra salida.
se trata de entregarme/se.
no busco salir ilesa.
nunca fuí cobarde en este lugar.
sentir hasta q no diga más q basta!.
y la piel desgarrada.
con el dulce sabor de haberlo vivido.
el mismo impulso q guía al q salta desde el borde del abismo.
y ya no oponer resistencia.
sólo dejarme/se caer.
siempre con el final del viaje cerca.
respirar profundo y q duela.
q el alma no sea más q un papel en blanco
en donde queden esas huellas.
saber q estuve lista.
y q mi voz se escuche.
como un silencio estremecedor.
q sobren las palabras.
y caer.
caer profundamente.
allí justo donde me esperabas.
q no haya sorpresa.
pq sabías q estaba llegando.
cierro los ojos.
respirás cerca mío.
pero no quiero tocarte.
sólo permanecer en este lugar.
el más oculto.
ahí donde sólo llegan los q caminan ciegos.
aterrados.
temerosos.
pero sin dar vuelta hacia atrás.
entonces mi cuerpo se estrellará.
es el final de la caída.
siento el dolor.
estoy plena.
me dolés.
se asoma esta media sonrisa.
te miro a los ojos.
ya soy hermosa.
espléndida espero el final del abismo.
puedo irme.
te conocí.

No hay comentarios.: