jueves, septiembre 13, 2007

dos o tres segundos de ternura.









12 comentarios:

matias fernandez fernandez dijo...

bella

Marce dijo...

ni una mirada,
ni la noticia mas bella,
ni el futuro mas prometedor,
ni el recuerdo de la última sonrisa...
la pena en sus ojos,
la tristeza de sus manos,
el cansancio de sus piernas,
el silencio de su casa,
la espera interminable
de las horas que matan...

Marcela Ledezma
Hermana Oficial, amiga personal,
cómplice infalíble...
Te quiero...

Anónimo dijo...

ahora... veo...
siguen siendo...
las piernas mas hermosas...

Vanyz dijo...

Hermosa serie fotografica.
Dicen mucho, pero me pregunto si quisiste realmente decir algo.
Bs.

oLiviA dijo...

me da un viernes a la noche, en san telmo, medio primaveral con un vino y un fotografo ;)
amo imaginarme la situaicon d las fotos, es mas fuerte q yo jaja.

muy linda serie!

Lucas Centurión dijo...

O_o mmmmmhhhmmmm!!!


Bacio!

Anónimo dijo...

¿Estás triste?

Anónimo dijo...

No estés triste. ¿Qué necesitas?

Pablo Natale dijo...

El anterior es el mensaje más hermoso que leí en mucho tiempo.

Federico Alessandro dijo...

me gusta lo intimo de la secuencia, me gusta que quieras mostrar

Unknown dijo...

me gustó la sesión de fotos. Sos buena modelo.

Migue

Verónica. dijo...

miguel gracias.
es una declaración lo de estas imágenes.
un saludo.