lunes, abril 14, 2008

la q no sabe leer libros gordos.

entonces me levantaría
y comería unas papas fritas
de castigo por ser tan nerd
luego volvería a la cama
escuchando buenas canciones
y seguiría pensando
en q soy feliz
pq nadie
me dice q no fume
en la cama
y pq conozco mi casa
a oscuras
entonces para probar esto
me levantaría
caminaría hasta la cocina
y tomaría coca cola helada
todo esto en total oscuridad
luego sí me dormiría
como duermo sola
decido q esta noche no me lavo los dientes
pq quiero sentir el gusto del azúcar y el tabaco.

3 comentarios:

Scarlett dijo...

Che autora, qué lindo esto.
Es la primera vez que entro, vía link peter punk.
Me gustó la simplicidad del poema.
Cariños.

Pablo Natale dijo...

Tres libros cortos, para leer en la complicidad de la casa:

a) La tomadora de café, de Laura Wittner.
b) La escuela del dolor en Sechuan, de Mario Bellatín.
c) Automotrices, de L. Tejerina.

Todo se consigue, barato, en Rubén, El espejo, o Aquende.

No hay luz.
El consejo de niños.

Verónica. dijo...

scarletttttttt: q lindo eso de autora!!!!!
gracias por venir che, espero q sigas por aquí... y quiero entrar en tu página... pero... no puedo!
mi querido peter punk, tomo nota, mañana por la tarde daré vuelta por allí.