lunes, enero 21, 2008

*

entre paréntesis
esta foto no es de mi autoría
es un regalo
siempre anda por ahí dando vueltas en mi casa
en estos días libres q tengo lo he vuelto a mirar
entre paréntesis
puedo decir q estoy bien
q te hablo a vos
pero también a mi
q camino espléndida por la calle
quizás uno de estos días te cruce
y ya no seas el mismo
y yo sea otra
todo esto entre paréntesis
q lo sepamos vos y yo
y q seas mi arlequín niño
y yo la q no quiere ser mariposa
y q esos jóvenes ojos q han visto tanta vida
me den esa dulzura
entre paréntesis
( Hoy por vez primera veo las estrellas
mi llegada era un viento medio apagado
el alba se perdió en alguna botamanga sucia
tu lejos yo cerca
tu cerca yo lejos
estoy
encontrame detrás de alguna nube
o una mesa enropada
me llaman no eras
entonces me como una tutuca y arranco
en busca de una noche vagadora
día vagador horas fundidamente dobladas
con las piernas en la frente...)
entre paréntesis
q la luz de mi ventana nunca se apague
*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin, no sabemos de quien es la foto.
Solamente digo que no puedo dejar de mirarla, es una de las fotos mas bellas que ví en mi vida.
Segura que no es tuya?

Anónimo dijo...

de algún modo es mía, anónimo.
ah debo decir q no me caen simpáticos los anónimos.
de todos modos hoy no sé q me pasa, q necesito decir.
y de paso saber quién sos.