viernes, octubre 20, 2006

intimidad.









vulnerabilidad.
acto privado.
declaración.
esta soy yo.
juego.
paré el mundo.
me bajé.
comencé el ritual.
miedos.
fantasmas.
alegrías.
deseos.
sueños.
despojo.
yo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos la mujer mas hermosa que ví en mi vida.
Envidio profundamente al hombre que te tiene.

alejandro cronopio dijo...

Transmite serenidad, inquietud, calor...pureza...
besos..


P.d.: un poco naif el comentario pero bueh!

Anónimo dijo...

Verónica, no entiendo muy bien el funcionamiento del blog, pero todo lo que pude ver aquí me encantó, desde tus letras, tus grabados y tus fotos, es todo tan intimo y sensible.

Realmente te felicito!

Que bueno que me hayas encontrado para poder encontrarte.

Te mando un beso de capricorniana a capricorniana.

Talía

Libelula de Acero dijo...

Muy bien ahi amiga!

Muy bien!

.. dijo...

mmm...qué sexi!!!
queremos más fotis
(todavía no escribí nada interesante...)

Anónimo dijo...

quiero mas

Verónica. dijo...

libelula. malu. diego.
gracias!
"yo": profundamente. antes y después. este viaje es para siempre.

Anónimo dijo...

che muy bueno el bolg, buenas fotos, buenos dibujos, etc, buen gusto nena, quiero ver mas cosas ehh, un beso, martin modica

emebé dijo...

Con las piernas más bonitas, las más lindas piernas que vi uooo

Anónimo dijo...

no quedan dudas.
las piernas mas lindas del universo.
tu cuerpo es un templo.

Lucas Centurión dijo...

ja, malditos mensajes de libidinosos!!!

no! Yo tambien???

no voy a decir nada...

besos niña.

:D dijo...

jeje entre para ver los comentarios y mira lo que lograste. que a algunos se les caiga la baba. q cosa el ser humano. ¿jugaste?

:D dijo...

Mi motivo es pedirte disculpas por las ofensas o molestias que te haya ocasionado. La verdad no fue mi intención. Yo sólo fui más haya al pensar o flashear en el ser humano en que como que actúa mecánicamente cuando ve a una mujer. Por ejemplo: felicito a cronopio antiheroe al decir unas bellas palabras descriptivas, desde mi punto de vista supo encontrar y admirar de una manera profunda a este post. Es arte.
Mi comentario fue decirtelo con toda la onda posible. Lo de que se les caiga la baba... jaja hasta yo mismo me rio de mi. A nadie se le cae la baba, no se q expresión es esa en realidad. Dps puse "mira lo que lograste"... Bueno, parece un tono agresivo o de reto ante tu post, pero en realidad no fue con esa intencion, lo pense más como diciendo q buena idea q tuviste y me rio ante las reacciones, sinceramente fue un agasajo, pero no quiere decir q este mal reirse de ello. Lo tomo con toda la naturalidad que envuelve este arte logrado por ti. Fue un comentario de alguien que no conoces pero que se dirigió a ti como si fuese tu mejor amigo, raro pero yo al ver tus post me identifique en cierta manera, es decir me gusto mucho tu blog entonces me dirigi como si fuese tu amigo sin pensar demasiado en las consecuencias quizá.
Envidio tu idea y me gusta mucho tu blog. No quise ofender espero que entiendas los fines dados por mi.
A decir verdad, cuando vuelvo a leer ese comentario yo tmb lo hubiese tomado con mala onda, como al ¿jugaste? ... claro, pero en realidad no fue una pregunta esperando una respuesta, fue como una pregunta dando a conocer el tema tan sensible para el varón sobretodo. Yo jugando con tu intimidad me ponía en tu lugar en que se te había ocurrido poner tu intimidad para ver que opinaban otras cabezas de este post, tomandolo como un juego y no como si fueses... no se que habrás entendido con esa preguntilla, pero bueno, en fin, no quiero peleas ya que no me gustan para nada. Lamento mi comentario, voy a tratar de ser más precabido la próxima vez. Te creo con buen espíritu e inteligente. dishculpassss. Seguí adelante con lo que haces que esta muy bueno. Sos linda. saludos.

Federico Alessandro dijo...

nuevamente la intimidad que asoma es lo que mas me gusta.
y la quinta foto la que mas me dice