miércoles, septiembre 20, 2006









9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jua k loco estar conectado
sin saberlo ....


estube mirando tu blog
veo k tenemos cosas en comun


tambien te voy pedir prestado
un par de fotos =)
son increibles !

pase seguido por mi flog
beososos
sn!

Libelula de Acero dijo...

claaaaa

yo también pediría un pebete al microondas!

Maguita dijo...

yo estuve ahí...
en el momento de creación...
fué mas q un pebete...
hay gente que no lo entendería...
besos...

alejandro cronopio dijo...

Porque el pebete? no entiendo los códigos...

Verónica. dijo...

a ver si aclaramos... estas hermosas imágenes fueron tomadas durante un almuerzo... el día de ayer.
el lugar, un bar bizarro bizarro... el almuerzo pebete de jamón y queso...
el glamour... por supuesto la maguita y yo.
ja.
gracias a todos por sus comentarios.
no es q no los lea, simplemente mi autismo a veces abarca esa parte de casi no responder... esto q escribo ahora es casi un manifiesto. he dicho.

nanx dijo...

Están buenas las fotos!

marian-O dijo...

es un hexagono?

ajengibrada dijo...

no responder mas q a uno mismo
y perderse entre pecesitos de colores


gracias por su comment srta!

A-X dijo...

buenisimo bloggg!!!


"No he gemido ni he gritado.
Bajo los golpes del destino.
Tenga la cabeza ensangrentada pero erguida.
Más allá de este lugar de cólera y de lagrimas"


pasate por casa si te dan ganas...